home
senidal
leli loro y su novio
archivo

CABECERA


titula1

360+1 es una experiencia visual y sonora de rotación y circulación, desarrollada en mayo de 2008 en la Universidad Carlos III de Madrid.

Bajo el concepto de este proyecto, un giro completo de 360 º no siempre termina en el mismo punto. Un salto entre los nodos que deberían cerrar el círculo puede llevarnos a una experiencia más completa. Transformando el círculo en una espiral, el loop en poesía, 360+1 es el descubrimiento, la imaginación, el ritmo en un espacio audiovisual de conexión y conocimiento.

Circulación y ocupación son modos de vivir y permanecer en el territorio. Gozar y obedecer, explotar y reconocer, reconfigurar y conservar son condiciones reflejadas en la señalética de las calles, en las placas y carteles de las esquinas.

Movimiento y maquinación constituyen nuestras relaciones, provocan nuestros cuerpos, contaminan nuestros pensamientos, llevándonos de un día para otro.

A nivel técnico, el proyecto necesitó 8 pantallas (modelos en formatos circulares y cuadrados) y 14 proyectores, instalados alrededor del atrio central de 300m2 y 3 plantas de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación de la Universidad Carlos III de Madrid, en el Campus de Getafe, además de 20 módulos blancos donde también proyectamos, todo para componer un ambiente de inmersión audiovisual.





titular2

fotos


LINKS
  Hypnótica: www.paraddax.com
  Bajo Tempo : www.myspace.com/bajotempo
  Fernando Salís: www.myspace.com/fasalis
  Universidad Carlos III de Madrid : www.uc3m.es