home
nosy mèna
mladen stropnik
archivo
cabecerafelix


titula1

El pasado 22 de diciembre de 2008 fue un día grande. La batalla mediática entre los dos mártires televisivos Félix Rodriguez de la Fuente y Jacques Cousteau (Proyecto con el que left hand Rotation cerró el año) vivió su cumbre en la calles de Madrid gracias a un evento que cayó del cielo de forma inesperada.

La Agrupación Ciencias de la Naturaleza y la Fundación Philippe Cousteau presentaban ese mismo día, en el Salón de Actos del histórico Ateneo de Madrid, el libro: "Así se hizo Idus de Marzo. 1ª Expedición Científica a la Antártida".

Los dos personajes protagonistas de esta guerra por controlar el mundo natural, en su afán por acaparar la atención, se presentaron arropados por varios sucedáneos con máscaras para animar la velada en la puerta de dicho lugar, convirtiendo la noche en un singular boicot festivo.

Los asistentes a la presentación, obligados a posturarse a favor de la tierra o el mar, sufrieron la batalla entre los dos personajes, que pasaron de la pelea a situaciones de lo más romántico en un abrir y cerrar de ojos. Se defendió al delfín por encima de la jineta pero hubo réplicas con los crustáceos por encima del lemur de cola anillada.

Este documento pretende repasar la última batalla entre los dos reyes de los fascículos coleccionables sobre de los años 80.





titular2
fotos
fotos2


Si deseas posturarte en favor de uno o de otro personaje y quieres demostrarlo con una de sus caretas no
tienes más que pedirla en hand@lefthandrotation.com y te la enviaremos en formato imprimible.
--
Este proyecto fue presentado en la muestra “Giro en la dirección contraria en cualquier momento” que
Left Hand Rotation inauguró el 4 de febrero de 2009 en Espacio Menosuno.

[que conste en acta que esta acción nunca hubiera podido realizarse sin la ayuda de
Carlota, Miguel y Resurco, gracias ]


final