home
stay grounded
we are QQ
archivo
     
  Billetes de vuelos sinestrados
Ya disponibles, hasta fin de existencias, estos tres momentos de la historia de la aviación:

Boston - New York | 11 . 09 . 2010
París - Río de Janeiro | 01 . 06 . 2009
Sydney - Los Ángeles | 22 . 09 . 2004

 
   
 
Folleto corporativo

Descarga (PDF) de nuestro folleto con toda la información que necesitas para permanecer con tus pies sobre la tierra.
 
   
     
 
Cuanto más rápido llego al extremo del mundo, más rápido vuelvo y más se reduce mi mapa mental a la nada.
Paul Virilio


¿Qué tal si la próxima vez que viajes, exploras el planeta, en lugar de sobrevolarlo?¿Qué sucede ahí abajo, en B, mientras vuelas entre los puntos A y C? ¿Desaparecerán como territorio los destinos no turísticos si continuamos sobrevolándolos? ¿Dónde estamos cuando viajamos?

Mientras volamos en avión, la tierra se recorre un poco menos, el mundo se empequeñece. A través de la ventanilla del avión el paisaje desaparece.

Desde que pasada la Revolución Industrial aparecieran los primeros medios de transporte aéreos, el ser humano ha ido perdiendo inconscientemente la sensación de viajar, ha pasado simplemente a desplazarse. Elegir el avión como principal medio de transporte viene dado por una causa tan sencilla como el control temporal que se ejerce sobre nosotros: nuestro tiempo no nos pertenece y tratamos de aprovechar al máximo las cortas vacaciones o momentos de ocio entre jornada y jornada laboral. Si a ello unimos el control de seguridad cada vez más férreo en los aeropuertos (hoy en día auténticas vejaciones), resolvemos que volar en avión es cada vez una experiencia más alienante. Ahora no vemos paisajes, no existe la demora ni la sorpresa entre los dos puntos que recorremos. De esta forma no conseguimos nunca ser viajeros, si no coleccionistas de viajes.

Stay Grounded pretende captar tu atención.
Stay Grounded es una campaña apoyada por tus famosos favoritos.
Stay Grounded no pretende sacarte de casa.

 
STAY GROUNDED es ya imparable. Comienza la campaña; un spot, tres consignas:

Pérdida del paisaje
Mientras volamos en avión, la tierra se recorre un poco menos, el mundo se empequeñece. A través de la ventanilla del avión el paisaje desaparece.
Vejaciones en los aeropuertos
Volar en avión es una experiencia cada día más alineante: vuelos cancelados, retrasos, normas absurdamente restrictivas con tu equipaje, escáneres corporales que violan tu intimad... suma y sigue
Tu tiempo no te pertenece
El viaje, como confrontación con lo desconocido, requiere de una falta total de limitación temporal. ¿Cómo emprender la exploración de las vastas estepas de Mongolia si en tu oficina te esperan a los 15 días? Como premio de consolación, aparecer en Ulán Bator sólo te llevará unas horas.
 
Los conocemos. Los admiramos. Y ellos ya apoyan el movimiento STAY GROUNDED.

Dennis Bergkamp
M.A. Barracus
Rainman

La sensación de ahogo se produce momentos antes de emprender el viaje. En el avión, a miles de metros de altura, el temor a que se produzca un accidente puede provocar reacciones de todo tipo. Hay quienes no resisten la presión y hablan sin parar con su compañero de asiento. Otros, desahogan su pánico con las azafatas, y hay quién llega a desobedecer las normas de aviación civil y se quita el cinturón de seguridad.
 
Distribución en el aeropuerto de billetes de vuelos siniestrados

El vuelo acelerado o el viaje rápido han metamorfoseado insidiosamente la fiesta y consagrado el naufragio como fin último del placer.
Paul Virilio

Acción de campaña (marketing agresivo) en la que infiltramos a tres de nuestros miembros como tripulación falsa en el aeropuerto de Barajas (Madrid), con el objetivo de distribuir billetes de vuelos siniestrados tanto en la realidad como en la ficción, además de información sobre Consorcio Anfibio.
 
Descúbrenos

Consorcio Anfíbio es un instrumento al servicio del sector del transporte tierra- mar. El objetivo del grupo no es otro que aunar esfuerzos con el fin de coordinar servicios y redes que eviten el desplazamiento masivo en transporte aéreo.